llámanos
902 58 55 40 | 628 308 308

Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
 
Comentarios:
 
aviso legal
 
Está en:  Inicio
Prostata con cancer

Nuevos tratamientos de cancer de próstata

¿Qué es el cáncer de próstata?

Cuando nos detectan un cáncer lo primero que se nos pasa por la mente son las técnicas tradicionales utilizadas más habitualmente de quimioterapia y radioterapia, las cuales tienen numerosos efectos secundarios, además de únicamente combaten el cáncer durante se está llevando a cabo el tratamiento, es decir, mientras los fármacos que suministran estas técnicas están en nuestro cuerpo. Sin embargo cuando acaba este tratamiento siempre tenemos presentes el que el cáncer vuelva a reproducirse.

Además estas técnicas no son muy efectivas en numerosos cánceres, sobre todo en aquellos tumores sólidos o que están en fases avanzadas.

Es por ello que ofrecemos una alternativa efectiva que resuelve estos problemas, la vacuna del sistema inmunológico contra el cáncer, denominada vacuna capistran.

¿Qué es la vacuna capistrán?

"Un tratamiento contra el cáncer basado en las propiedades Terapéuticas que se encuentran en el sedimento de la orina"

"Un tratamiento contra el cáncer basado en las propiedades Terapéuticas que se encuentran en el sedimento de la orina"

En un principio la función de cualquier vacuna, es activar el sistema de defensas que el organismo de cualquier persona posee, el sistema inmune, combatiendo así cualquier microorganismo que pueda ser nocivo mediante la rápida formación de anticuerpos. Esto se produce siempre que nuestro organismo detecta un antígeno (que es cualquier sustancia extraña a nuestro organismo, generalmente procedente del exterior), aunque en algunas ocasiones estos antígenos pueden ser producidos en nuestro propio interior.

De esta manera, cuando el organismo detecta un antígeno extraño, produce rápidamente una serie de anticuerpos para combatirlo, los cuales algunos de ellos mueren y se extinguen al eliminar el antígeno y otros permanecen en el cuerpo.

¿En qué consiste la vacuna Capistrán?

La vacuna capistrán es actualmente el mejor tratamiento para combatir el cáncer.

La vacuna capistrán consiste en activar el sistema inmunológico del cuerpo del paciente. En la confrontación antígeno-anticuerpo que produce el cuerpo de las personas de manera natural a través del riñón, se elimina una fracción peptídica ( los péptidos son un tipo de moléculas con bajo número de aminoácidos bastante más pequeños que las proteínas ) que se halla en el sedimento urinario.

Características

La vacuna capistrán es un tratamiento totalmente inocuo. Estas vacunas pueden ser suministradas a cualquier tipo de paciente y sin ningún tipo de limitación ni de contradicción ya que no producen ningún daño en el paciente ni efecto secundario.

Debido a que la vacuna capistrán consiste en activar el sistema inmunológico del paciente para que sus propios antígenos (sustancia que, introducida en un organismo animal, determina en él una reacción inmunitaria, como la formación de anticuerpos), combatan el cáncer sin posibilidad de reproducción ni efectos secundarios.

El paciente recibirá, en función de los casos, a la hora de ponerse el tratamiento los siguientes antígenos.

  • Antígeno propio, el cual será elaboró con el propio sedimento del paciente.
  • Antígeno de donante inmunocompetente, el cual es elaborado a partir de un donante que ha vencido su enfermedad.
  • Antígeno de embarazo

Además este tratamiento no solo es aplicable al cáncer, es decir, no solo sirve para combatir el mismo, sino que puesto que su composición viene determinada por los antígenos contenidos en el residuo contenido en la orina del propio paciente, la vacuna capistrán puede ser aplicable a cualquier enfermedad que afecte al sistema inmunológico del paciente.

Más ventajas de la vacuna capistrán

Este tratamiento no produce en el paciente ningún efecto secundario, puesto que la vacuna ha sido preparada exclusivamente con los antígenos de la orina recogidos del propio cuerpo del paciente, además de que el antígeno no contiene sangre ni ninguno de sus derivados, lo cual no puede producir ningún daño al paciente, ni ningún daño colateral.

Además este tratamiento podrá aplicarse en el paciente a la vez de que este recibe su tratamiento de quimioterapia o radioterapia, por lo cual si el paciente no lo desea no tiene por qué abandonar su tratamiento actual.

Esta vacuna capistran es una nueva revolución que cambiará de manera positiva la vida de los pacientes que sufren cualquier tipo de cáncer. A partir de la aplicación de este tratamiento, el sistema inmunológico del paciente queda reforzado y activado comenzando a combatir el cáncer y lograr así un equilibrio del organismo.

Este tratamiento viene aplicándose desde hace 25 años atrás, aplicándose tanto a bebes como a personas hasta los 94 años y produciendo unos resultados favorables y sin ningún tipo de problema.

Quimioterapia prostata tratamiento cancer prostata biopsia próstata biopsia próstata
2012| Desarrollo: dinamiq

Te mostramos los mejores métodos para el tratamiento de la enfermedad del cancer de prostata sin llegar a usar la biopsia. Las vacunas de última generación son el sustituto del uso de la quimioterapia.

cancer del prostata

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter