llámanos
902 58 55 40 | 628 308 308

Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
 
Comentarios:
 
aviso legal
 
Está en:  Inicio
Prostata cancer

Tumor en la próstata

El cáncer de próstata es producido por un crecimiento maligno de la próstata. Es el cáncer más frecuente en los varones, más del 50 % de los hombres a partir de los 50años comienzan a tener problemas de próstata y a partir de los 70 años un 80% de ellos padecen tumor de próstata.

El cáncer de próstata es la tercera causa de muerte en los varones después del cáncer de pulmón y cáncer digestivo.

Normalmente el cáncer de próstata no produce síntomas latentes, pues son parecidos a los de la hiperplasia, es por ello que es necesario a partir de una cierta edad la revisión por parte de un urólogo ya que tu médico de cabecera puede confundirlos con la simple hiperplasia, cuando en realidad se trata de un crecimiento maligno de la próstata, es decir, de un cáncer de próstata.

El cáncer de próstata se desarrolla en la zona periférica de la próstata y los síntomas se producen tardíamente, por lo que cuanto más tarde es diagnosticado resulta más difícil tratarle. Es un cáncer difícil de detectar y fácil de extenderse a otras partes del cuerpo por esto mismo, como por ejemplo hacia los huesos provocando en el paciente dolores óseos.

Al ser un cáncer muy común entre este género masculino, y tan difícil de detectar por sus síntomas, nosotros ofrecemos un tratamiento diferente y más efectivo a los demás tratamientos tradicionalmente usuales como son la quimioterapia y radioterapia. Daremos un tratamiento contra el cáncer basado en las propiedades terapéuticas que se encuentran en el sedimento de la orina, esto es la denominada vacuna capistran.

La vacuna capistran consiste en activar el sistema inmunológico que nos protege y ataca las células cancerígenas que aparecen en el organismo. No se trata de fármacos suministrados para erradicarlo, o de ciertos tratamientos que a corto plazo parecen que podrán erradicarlo, sino de un tratamiento a largo plazo efectivo, que con suministrar dicha vacuna, nuestro sistema inmunológico se hará más fuerte y quedará activado durante un tiempo muy largo, sin el temor de que el cáncer pueda volver a reaparecer, o convertirse en una metástasis aún más difícil de hacer que desaparezca.

Además de una ventaja tan importante como la de que es un tratamiento efectivo a largo plazo, (por la activación y refuerzo de nuestro sistema inmune), ofrece otras ventajas frente a los tratamientos habituales de quimioterapia y radioterápia, como que no tiene efectos secundarios pues la vacuna ha sido preparada con los antígenos de la orina del propio paciente, además estos antígenos no contienen sangre ni ninguno de sus derivados, por lo que no puede producir ningún daño al paciente.

Además es una tratamiento que podrá combinarse con los tradicionales de quimioterapia o radioterapia, o cualquier otro tratamiento que el paciente no quiera abandonar.

Este tratamiento viene aplicándose desde hace 25 años. Durante este tiempo se ha ido aplicando tanto a bebés como a personas ancianas dando muy buenos resultados y demostrando ser el mejor tratamiento para combatir cualquier enfermedad que afecte al sistema inmunológico de las personas, y por tanto el cáncer más común desarrollado entre los hombres, el llamado cáncer de próstata.

Tumor en la prostata sintomas Tratamiento del cancer Tratamiento cancer prostata avanzado Carcinoma prostata tratamiento
2012| Desarrollo: dinamiq

Los tratamientos de cancer de Prostata con las vacunas de refuerzo del sistema inmunitario curan la enfermedad con resultados demostrados. Información de tratamientos específicos a través del breve formulario de contacto.

cancer del prostata

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter